Contamos con una amplia gama de sistemas poliol isocianato que se adaptan a las condiciones de su proceso y que pueden ser aplicados de manera manual o mediante inyectoras o máquinas de proyección de poliuretano.
Con estos materiales se pueden obtener piezas terminadas con densidades entre 20 y 50 kg/m3.
Nuestros sistemas bicomponente de alta densidad permiten obtener piezas terminadas de alta calidad y resistencia en densidades finales de 85 a 450 kg/m3.
GMP ofrece sistemas para la fabricación de espumas flexibles de poliuretano, tanto moldeado como en bloques, basado en MDI o TDI, para la fabricación de cojinería automotriz, cojinería doméstica y de oficina, industria de muebles, colchones y calzado.
Además cuenta con formulaciones para la fabricación de espumas con propiedades especiales como espumas ortopédicas, viscoelásticas, publicitarias y decorativas.
Con estos materiales se obtienen piezas terminadas con densidades entre 45 y 100 kg/m3 según la aplicación final.
Este tipo de poliuretano elastomérico está compuesto por un sistema poliol-isocianato, en el que el poliol es espumado con un agente soplante muy volátil, que con una correcta combinación de presión y temperatura de molde causa la densificación de la superficie o formación de piel, mientras mantiene cierto grado de flexibilidad en el interior de la espuma. Esta característica resulta útil para la fabricación de espumas que necesitan resistencia a la intemperie, ya que la piel actúa como una barrera de humedad.
Con estos materiales se obtienen piezas terminadas con densidades entre 120 y 500 kg/m3 según la aplicación final.